Monday, May 9, 2011

Para Todos aquellos que ya no tiene a su Madrecita, con vida ♥♥♥


Me levanto cada mañana recordándote
sintiendo tu presencia,
No logro borrar ....... tus palabras
Hermosas, que aun rondan en mi mente.

Me siento triste y sol@ en esta
habitación, y dejo no dejo de mirar
Tu "retrato".

Es hermoso recordar tu voz,
pues a pesar de saberte muy lejos,
Es como tenerte cerca de mi.

Si pudiera demostrarte que tan
valioso fue tu amor
Escogería una hermosa rosa roja.
Que se asemejara tanto a ti,
a la belleza que siempre llevaste por dentro.

Este silencio que te doy
me sale del corazón.... siempre
te recuerdo con respeto y un poquito
De dolor.

Solo un beso de amor y el
Mas fuerte de los abrazos.
Quisiera darte.
Para hacerte sentir que desde
este pequeño mundo, hay un@
hij@ que te quiere, te recuerda
y no te olvida.

Siempre te seguiré viendo,
en alguna u otra estrella,
y a Dios le pido desde acá que,
Al irme, estar junto a ella.                                                                                                                                                                                                                                                          Cortesia de mi amigo Gabriel ♥♥♥


No comments:

Post a Comment