Sunday, May 1, 2011

VIDEO MANSION DONDE FUE ASESINADO BIN LADEN

El electrizante anuncio de la localización y muerte de Osama Bin Laden en Pakistán, a manos de soldados estadounidenses, creo que pasa a ocupar el puesto de “Noticia de la Última Década”. No me cabe ninguna duda.
En este segundo en que recién comienza la avalancha noticiosa, sólo se me ocurre publicar unos pocos párrafos que plasmen mi orgullo como simple ser humano que ama su vida y la de los demás, por esta victoria sobre un asesino de masas, como acertadamente lo calificara el Presidente Obama en su alocución oficial.
Llegue en todos los idiomas, en todas las formas posibles e imposibles, mi abrazo solidario para todos los lastrados por la acción de un criminal que ya dejó de existir. Y llegue a la memoria del primer pasajero del primer avión, y al último bombero que entregó su aliento entre las ruinas dantescas, mi sencillo homenaje por sus hermosos recuerdos. 
OSAMA BIN LADEN

LOCALIZACION DE OSAMA EL DIA DE SU MUERTE

PROHIBIDO OLVIDAR
Invito a todos los comentaristas y lectores que tiene este blog, a dejar sus palabras como huella del regocijo que sentimos nosotros, los humanos de bien, en esta fecha digna de marcar. PEK HNO GRAXXX
 

No comments:

Post a Comment